La Roche-Posay, marca líder en dermocosmética recomendada por 25.000 dermatólogos del mundo, refuerza el compromiso y la lucha en la prevención del cáncer de piel, a través de una campaña global de concientización sobre el control de los lunares: #CovertiteEnUnSkinChecker.
A través de www.laroche-posay.com.ar/skinchecker, brinda información con consejos para el chequeo de los lunares e invita al público a tomar un papel activo en la prevención del cáncer de piel.
La etiqueta apuesta a la responsabilidad individual en pos de generar una batalla colectiva, y así crear un impulso social para fomentar la propagación y el intercambio de un mensaje claro y simple: que todo el mundo pueda convertirse en un embajador de esta causa.
La acción está basada en una fuerte visión humana: Uno hace más por la salud de las personas que ama que por su propia salud.
La Roche-Posay propone una campaña participativa, para generar una gran cadena de amistad, donde cada uno le recuerde al otro y advierta sobre la importancia de la detección de cáncer de piel.
Convertirse en un skin checker es asumir el compromiso de cuidar al otro, prestar especial atención a los lunares de nuestros seres queridos, e incentivarlos a visitar al dermatólogo más frecuentemente.
90% de los casos de cáncer de piel, si se diagnostica a tiempo, pueden ser tratados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario