jueves, 4 de septiembre de 2014

Tendencia: Te Lo Vendo permite que los usuarios tercericen la venta de productos en internet

Las transacciones por internet crecieron 43% de 2009 a 2014, según la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

En ese sentido, acciones como el Hot Sale o el CyberMonday ayudan a entender como el e-commerce cuenta con impulso del Estado y de la mencionada entidad. De esta manera, ayudan y motivan a los clientes a utilizar nuevas herramientas y familiarizarse con las compras on line, echando por tierra antiguos conceptos: lentitud, inseguridad e inaccesibilidad.

Durante 2013 se realizaron ventas por $24.800 millones. Esto demuestra que resulta cada vez más frecuente el uso de internet para solucionar prácticamente cada aspecto de la vida, entre ellos, la compra y venta de artículos.

Para ello, existen diversos sitios que brindan una herramienta al usuario para poder vender productos, encargándose de la venta y los beneficios que proporciona internet: comodidad, tiempo, financiación y alcance.

Sin embargo, lo más tedioso a la hora de vender consiste en encargarse de la venta, ya que existen numerosos potenciales compradores que quieren averiguar, y para la venta uno tiene que publicar el producto, contestar las preguntas, pagar las comisiones de publicación y venta (en el caso que haga falta), contactar al comprador, embalar el artículo, recibir a un extraño en la casa, enviarlo, cobrar, y toda acción necesaria para la transacción.

Para contribuir con este proceso, existe una propuesta novedosa llamada Te Lo Vendo, un sitio que se encarga de la venta on line. Uno debe subir el producto a la pagina y elegir la modalidad de venta, luego ellos lo reciben, cotizan y hacen una oferta económica, ahorrándole al vendedor esas tareas que uno no quiere hacer por seguridad, porque no tiene tiempo o por que no tiene espacio.

Estos sitios sin duda no hacen más que ayudar a los vendedores en línea, ya que los usuarios tienen la posibilidad de tercerizar la venta en un solo lugar, obtener el dinero, no recibir a nadie en su casa y poder aprovechar el tiempo de la forma que quieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario