miércoles, 3 de septiembre de 2014

Samba se presenta como pionera de Planeamiento Estratégico y Brand Building en Latinoamérica

Con la dirección del licenciado en Publicidad, Pablo Marcovich (foto), Samba se presenta como la primera consultora de Latinoamérica especializada en Planeamiento Estratégico y Brand Building.

Mientras muchos ven producto y marca como cosas separadas, esta agencia define "producto" como todo lo que es el negocio en sí mismo, apostando a la evolución de una era totalmente nueva de consumidores.

En la actualidad, Samba posee dos líneas de negocio, que si bien comparten una misma filosofía estratégica, se enfocan específicamente en lo que serán las principales necesidades de marca a medio y largo plazo:
. Brand Value Integration, ecosistemas de marca donde se planifican productos, servicios y contenidos estratégicamente integrados entre sí, buscando rodear al consumidor con la marca. Esta relación logra que él no solo adquiera un producto o servicio sino el ecosistema en general dado que le es útil y funcional. Pero lo más relevante consiste en que lo blinda de migrar hacia otros, por el valor de marca que el ecosistema ofrece
. Omnichannel Intelligence, el diseño de una experiencia de usuario integrada y sin fisuras entre el entorno físico y el contenido digital. Mientras que alguna vez existió el concepto del logging on y logging off, hoy existe una red presente en todas partes donde las marcas no tienen posibilidad de switching off: deben poder proporcionar contenido en cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar.

Samba se define a sí misma como Tailors of Innovation.

Según Marcovich, General Manager, "todos nuestros proyectos responden a una la solución estratégica puntal generalmente atravesada por la intervención de tecnología, entendiendo que la tecnología no es lo que hace, sino lo que se logra hacer con ella".

Más allá del lanzamiento en la Argentina, Samba inauguró oficinas comerciales en Chile donde ya está dando los primeros pasos, y tiene como objetivo para 2015 iniciar operaciones en Perú, Colombia y Paraguay.

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