jueves, 4 de septiembre de 2014

Publicidad: Quilmes refuerza compromiso con el conductor designado y el consumo responsable

En una demostración de que la alianza creativa con Young & Rubicam goza de excelente salud, Quilmes estrenó un comercial, titulado Vehículos, destinado a promover el consumo responsable de alcohol y la figura del conductor designado.

Con el mensaje "Que una noche no tomes porque te toca manejar, no es tan complicado", la etiqueta líder de cerveza renueva el compromiso con la seguridad vial y la responsabilidad ciudadana con esta publicidad, bajo la consigna "Si tomaste, no manejes".

"Esta campaña es la continuación de lo que venimos trabajando en este tema y busca reforzar el rol positivo del conductor designado. Se trata de un papel que sigue ganando relevancia en la Argentina, y que representa valores tales como la amistad y disfrutar de la vida que son parte de la propuesta de la marca", comentó Agustín Mostany, director de marca Quilmes.

El spot de TV se puede ver en esta misma página (reproducir arriba), en la fanpage de Quilmes y en el canal oficial en YouTube Quilmes120Argentina: www.youtube.com/Quilmes120Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario