En alianza con Armin Van Buuren, Philips desarrolló los headphones estilo DJ para oídos que pretenden un sonido profesional, y mentes creativas que buscan experimentan mezclas y mashups.
Hay 3 modelos disponibles: Philips A1-PRO -foto principal- cuenta con almohadillas fácilmente reemplazables y una banda sujetadora adaptable a la forma de la cabeza, que lo hace muy confortable ($999); A3-PRO, con almohadillas antitranspirantes y desmontables, brinda un audio preciso para escuchar la música exactamente como fue grabada y un aislamiento perfecto para emplearlo en entornos muy ruidosos ($1.499); y A5-PRO -abajo a la derecha- se pliega de forma compacta para poder guardarlo y llevarlo con facilidad, y dispone de un cable de 1,2 metros y la banda sujetadora permite al usuario bailar y moverse sin problemas ($2.999).
En simultáneo con el lanzamiento de estos auriculares, el Nº1 del mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, según la revista DJ Magazine, aterrizará el sábado 4 de octubre en Buenos Aires para presentar Armin Only-Intense, en Ciudad del Rock (ex Parque de la Ciudad).
Armin Only es un espectáculo creado en el 2005 por el productor nacido en Leiden, Países Bajos.
Inspirado en su último disco Intense, esta versión del evento promete un viaje musical de más de seis horas, en el que no faltarán visuales, lásers y escenarios alternativos en los cuales actuarán diferentes artistas en paralelo.
Philips contará con un espacio exclusivo en el campo del show, donde los asistentes podrán pasar y vivir experiencias únicas: tocar canciones en el equipo M1X, también creado en conjunto con el disc-jockey, sacarse fotos intervenidas y llevarse distintos regalos para disfrutar de la fiesta.
Además, para los verdaderos fanáticos de Armin, Philips y Compumundo ofrecen una promoción imperdible: con la compra de los headphones A5 PRO, los clientes reciben una entrada gratis para asistir a Armin Only.
Más información en la fanpage Philips Sound Argentina y en Twitter @PhilipsSoundArg.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario