miércoles, 17 de septiembre de 2014

Marcela Kloosterboer apoya el programa de adopción de mascotas, lanzado por Puppis Argentina

Con 17 años en el mercado, Puppis, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas de la Argentina, presentó la nueva imagen y el store principal, de más de 500 metros –el más grande del país dentro del sector-, para brindarle a los amantes de los animales una opción ideal para el cuidado de su mejor y más fiel compañero.

Con un imponente espacio, Puppis abre las puertas del local de avenida Fleming 1564, Martínez, Buenos Aires, con una amplia variedad y alta calidad de productos como alimentos, accesorios y complementos a precios competitivos, veterinarios de importante trayectoria, peluquería & Grooming de la mano del experto Javier Lousada, servicio delivery, entre otros.

Además, la marca lanzó un Plan de Adopción disponiblepara mascotas abandonadas. Se las recibe a través de su red de tiendas, y los clientes ayudan a encontrarles hogar. En los puntos de venta, puede encontrarse el sector Adopción, donde todos los días están disponibles las más lindas mascotas, que han logrado recuperarse, listas para ser adoptadas.

La actriz y modelo Marcela Kloosterboer (fotos) se unió al plan de RSE de Puppis para apoyar la concientización sobre la importancia de adoptar, y así salvar la vida de muchas mascotas.

"Más allá de las necesidades básicas, Puppis busca mimar a tu mascota y hacer de su calidad de vida la mejor, cuidando no solamente su bienestar sino también su felicidad junto a vos y tu familia", explicó Leonardo De Nevares, gerente de Marketing y Comercial de Puppis Argentina.

Entre sus más recientes novedades, la compañía habilitó un portal de e-commerce: www.puppis.com.ar

En la tienda digital, se pueden hacer las compras de forma fácil, simple, rápida y desde la comodidad de cualquier lugar.

Para mayor información y realizar pedidos, comunicarse al 0810-777-8779.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario