Bajo la premisa de que el mejor café comienza con granos frescos, Philips Saeco presenta la línea de cafeteras espresso con regulador automático de molienda.
Un verdadero espresso italiano se reconoce por cinco características únicas: color oscuro, deliciosa capa de crema, aroma intenso, sabor perfumado y el inconfundible efecto aterciopelado que deja en la boca.
Las cafeteras Philips Saeco, de origen y herencia italiana, invitan a vivir la máxima experiencia sensorial, disfrutando del aroma, color y sabor de un inconfundible café preparado en el momento, sin aditivos o conservantes.
Reconocida por ser la primera marca en introducir una máquina espresso automática en los hogares, ofrece Saeco Exprelia, cafetera tope de la línea, que posee sistema de preparación exclusivo que regula la presión para obtener el cuerpo y la crema perfecta en cada taza, regulador automático de molienda para lograr la intensidad ideal, sistema de doble caldera que regula de forma independiente la temperatura de la leche para lograr la cantidad de espuma perfecta, sistema automático de enjuague y cuidado del sarro, y, por último, un distintivo realmente único: molinillos de cerámica que evitan el sobrecalentamiento.
Además de las máquinas espresso Philips Saeco, la etiqueta cuenta con un amplio rango de productos para todos los gustos y necesidades: cafeteras de filtro con diseño y funcionalidad ideales para todos los días y también el novedoso sistema monodosis Philips Senseo.
Como adelanto del futuro en cafeteras, y en sintonía con la innovación y la conectividad, Philips Saeco diseñó el modelo Gran Barista Avanti, una cafetera espresso automática con interfase para iPad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario