lunes, 8 de septiembre de 2014

Expansión: Santander Río construirá la sede institucional del banco en el barrio de Palermo

En el marco del plan de inversiones que Santander Río anunció para el trienio 2014-2016, y que comprende la construcción de dos edificios corporativos, la modernización y apertura de sucursales, y un proceso de actualización tecnológica, la semana pasada se concretó la adquisición de un predio en Martín Coronado y Jerónimo Salguero, del barrio porteño de Palermo, donde se construirá la sede institucional del banco.

De altura moderada, según anticiparon voceros de la compañía, la torre cumplirá con los mayores estándares de sustentabilidad, incorporará en su desarrollo aspectos relacionados con la eficiencia energética y el consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres y la selección de materiales.

El área verde que rodeará a la construcción será de unos 6.200m2, lo que representará más de 60% del terreno.

Por otra parte, tendrá espacios comunes para los colaboradores como un centro de formación, un comedor interno, un centro de salud, gimnasio y terrazas verdes (alrededor de 3.000m2), entre otras comodidades.

La entidad trabajará con el objetivo de generar valor en la comunidad de la zona, generar sinergias y trabajar en equipo para facilitar de esta manera la integración en la zona.

Santander Río impulsa este programa de mejoras edilicias como respuesta a las necesidades manifestadas por clientes y personal. A través de esta estrategia, el banco busca ser más eficiente, atender mejor a sus clientes, y alcanzar el máximo desarrollo profesional y personal de cada uno de sus empleados.

En ese sentido, también se encuentra en proceso de edificación la sede operativa en el barrio de San Telmo, en Paseo Colón y avenida Juan de Garay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario