Dos mil empleados de Cervecería y Maltería Quilmes recorrieron 19.000 kilómetros para promover la venta y el consumo responsables, en la Capital Federal, Buenos Aires y las ciudades de Córdoba, Corrientes, Mendoza, Rosario, Santa Fe, y Tucumán.
Esta espectacular acción formó parte de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, que organizó la compañía para generar conciencia sobre la prohibición de beber para los menores de 18 años y los peligros que provoca en los mayores manejar en estado de ebriedad.
Al personal de CMQ se sumaron funcionarios públicos, ONG, empresas, clubes deportivos, comerciantes y personalidades públicas a esta iniciativa que fue declarada de interés por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Del 15 al 22 de septiembre, también hubo un panel de seguridad vial con CESVI, YPF, Citroën y Fundación Mapfre donde se reflexionó acerca de los principales desafíos en la materia y brindar una perspectiva desde el sector privado.
Jugadores de River Plate y Boca Juniors demostraron el compromiso con la figura del Conductor Designado.
Y, en la octava fecha del Torneo Inicial, Quilmes Atlético Club vistió la camiseta con el hashtag #ConductorDesignado.
A su vez, el sábado 20, los equipos del Top 14 de la URBA salieron al campo de juego con banderas con el mensaje: "Tomar alcohol no te da más cancha. Si sos menor, no tomes".
"Esta cuarta edición de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable confirmó que las iniciativas trabajadas de manera integral, y con múltiples actores, ayudan a la educación y al contagio positivo de conductas para que el cambio y mejora de los hábitos de consumo sean sustentables en el tiempo", señaló Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
Entre los famosos que aportaron a la campaña, se destacaron Chino Darín y Emilia Attias, quienes posaron junto a Botas y el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich (foto).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario