En octubre, se celebra el Mes Internacional de concientización contra el Cáncer de Mama y Avon reafirma el compromiso con la causa.
En ese marco, donará la recaudación obtenida con la venta de dos de sus productos: el brillo labial Sexy, en sus versiones Durazno Osado y Rojo Súper Sexy, y el soutien Seamless Cruzada (foto).
Del 18 de septiembre al 22 de octubre, ambos productos podrán adquirirse a través del folleto de ventas de la compañía a un costo reducido de $42,99 y $169,99, respectivamente.
Esta tradicional acción se encuadra en las actividades que anualmente realizan Avon y Fundación Avon durante octubre para contribuir a reforzar la concientización acerca de la detección temprana del cáncer de mama.
Todo el dinero recaudado con la venta de estos artículos será donado por Avon a LALCEC -Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer- para continuar con la campaña de prevención de esta enfermedad y el mantenimiento del Mamógrafo Móvil Avon-LALCEC, que desde 1998 lleva recorridos más de 195.000 kilómetros, transitando distintas ciudades de Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario