Personal desarrolló un innovador concepto de entretenimiento. Gracias a Personal Play, los clientes pueden disfrutar de juegos, música y vídeos.
Play sintetiza un concepto de movilidad y entretenimiento que permite apalancar la propuesta de servicios de valor de Personal desde un mismo concepto de comunicación.
En una sola plataforma, se accede a:
. Play Video, el servicio de streaming de contenidos de Personal, que incluye películas, documentales y cortos, para smartphones, tabletas, PC, aplicaciones Android y la reciente herramienta para Smart TV de Samsung
. Play Música brinda un catálogo de 2 millones de temas originales completos, fotos de artistas y clips, con derechos de autor protegidos (se realiza una compra legal de música digital), mediante la alianza estratégica con los principales sellos discográficos
. Play Juegos permite contar con los mejores juegos en el dispositivo móvil, con un portafolio de más de 1.500 títulos, que abarca los últimos lanzamientos, los más vendidos y los mejores valorados, divididos en diferentes categorías como: arcade, aventuras, deportes, etcétera.
"Los contenidos de entretenimiento son un eje central de nuestra estrategia de servicios de valor agregado. Con la presentación de Personal Play, buscamos dinamizar su acceso bajo una misma propuesta integral", aseguró Manuel Correa Cuenca, director de Marketing de Grupo Telecom.
Los usuarios de la compañía de móviles de Telecom disponen de Personal Play a través de una app gratuita (desde la tienda Google Play), que habilita diversas modalidades de contratación de acuerdo con los distintos perfiles de consumo.
La suscripción semanal a Play Video, Play Música o Play Juegos cuesta $9,99 cada una, con ofertas de contenidos diferenciales en cada caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario