Durante la presentación del libro En la edad de las promesas, de Cecilia Scalise, la pianista Martha Argerich firmó ejemplares, junto a su colega Bruno Gelber y la autora, en el salón Buenos Aires del Hotel Panamericano Buenos Aires.
El volumen de Scalise, entre la crónica periodística y la biografía íntima, narra la historia de los prestigiosos Argerich, Gelber y Daniel Borenboim, retratados en el escenario de su infancia.
La prestigiosa intérprete, en compañía de la West-Eastern Divan Orquesta -proyecto ideado por Barenboim y el filósofo Edward Said-, fue Huésped de Honor del Panamericano, en el marco de su visita a la ciudad.
Estuvo alojada en el lujoso departamento, que cuenta con 252m2 y está ubicado en el renovado cuarto piso. Además de la decoración minimalista, este espacio posee un amplio living comedor, una cocina integrada por medio de un desayunador y un baño de invitados.
Asimismo, Argerich pudo disfrutar del jardín de invierno con deck, equipado con una parrilla y de una oficina con escritorio, conectada al dormitorio principal con un baño en suite y un gran ambiente vestidor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario