lunes, 11 de agosto de 2014

Gastronomía, Tecnología & Diseño: Whirlpool trajo al mercado nacional las batidoras KitchenAid

KitchenAid, la marca de Whirlpool que desde hace más de 90 años es símbolo de innovación en la cocina, desembarcó en la Argentina para presentar la exclusiva línea de Batidoras Artisan en rojo, blanco y negro.

Potente y silenciosa, se caracteriza por un diseño único y elegante.

Equipadas con un versátil tazón de acero inoxidable y tres tipos de batidores –globo, plano y gancho- que permiten batir, mezclar y amasar, la línea de batidoras Artisan, logran un batido parejo y homogéneo gracias al exclusivo sistema de movimiento planetario que alcanza 67 puntos de contacto en el momento de la preparación.

Sus 10 velocidades obtienen desde un suave mezclado hasta un intenso batido, además cuenta con un escudo vertedor que permite incorporar ingredientes a la mezcla sin salpicar y evitando nubes de harina. Asimismo, el cabezal se mueve hacia arriba para facilitar el acceso a la preparación y al batidor.

Incluye 1 batidor plano para mezclar unificando ingredientes, 1 batidor de alambre para batir incorporando aire y un gancho para amasar todo tipo de masas de levadura.

Los accesorios adicionales la convierten en una herramienta multifuncional, ya que resulta posible preparar pastas caseras, rebanar frutas y verduras e incluso preparar helado en pocos minutos. Además de eficiente, la Stand Mixer Artisan fue creada para ser exhibida en la mesada como un atractivo objeto de decoración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario