En el marco del Día del Niño, que se celebrará este domingo 10 de agosto, McDonald's, la mayor cadena de comida rápida del mundo, presenta un informe especial titulado Un Viaje al corazón de la niñez.
Allí, se indagaron algunas de las principales características y preferencias de quienes se asoman a la adolescencia en pleno siglo XXI.
El relevamiento, que abarcó 6 mil chicos de 6 a 12 años, estuvo a cargo de Aula365, la plataforma virtual de aprendizaje más destacada de la Argentina e Iberoamérica, que mediante una encuesta digital buscó respuestas a temas vinculados a la infancia, familia, tiempo libre, uso de la tecnología, formas de juego y la vinculación con el mundo de los libros.
Uno de los datos salientes del sondeo: 80% respondió que el mejor Día del Niño fue aquel en el que pudo compartir gran parte del día con su familia y amigos, mientras que entre las actividades elegidas para celebrar figuran jugar, ir al cine y al zoológico, y comer en McDonald's.
Además, la cadena de comidas rápidas organizó una serie de actividades para el domingo 10 en todos los locales del país: habrá globos como decorado que se regalarán a los niños, se organizará la Hora de Juegos (será comunicado a través de un calendario en cada tienda), se podrá escuchar música, y acceder a maquillaje y regalos de Happy.
En algunas sucursales también habrá shows especiales, piñatas, kermeses y sorteos para que los más pequeños sean protagonistas.
Por último, McDonald's se sumará a las iniciativas que desplegarán municipios como los de Villa Carlos Paz, San Fernando, Ezeiza, Lomas de Zamora, Quilmes, Tigre y las instituciones Asociación Barrio La Cava, Parroquia Santa Clara y Manos en Acción, entre otras. Se donarán juguetes, bicicletas, alimentos y también se armarán visitas a los restaurantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario