Personal estrenó la campaña de comunicación integral Personal Play, gracias a la cual los clientes podrán disfrutar de una propuesta de contenidos: juegos, música y vídeos (incluye películas).
El spot para TV (que se puede reproducir en esta misma página) recrea mediante el humor como una situación típica de espera de equipaje en un aeropuerto se puede transformar en una experiencia de entretenimiento y recreación.
Los clientes de la compañía de comunicaciones móviles de Telecom pueden tener a disposición Personal Play a través de una aplicación gratuita (desde la tienda Google Play), que permite interactuar con todos los contenidos de entretenimiento y optar por diversas modalidades de contratación de acuerdo con distintos perfiles de consumo.
La suscripción semanal a Play Video, Play Música o Play Juegos tiene un valor de $9,99 cada una, con ofertas de contenidos diferenciales en cada caso.
Esta acción integral fue realizada por la agencia Santo Buenos Aires, y abarca, además de la pieza de televisión, gráfica, vía pública, internet, redes sociales y un espacio Personal Play exclusivo de entretenimiento en Tecnópolis de más de 2.000m2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario