El subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión del gobierno porteño, Franco Moccia, se reunió con el secretario general de la Unión Joven de Alemania, Alexander Humbert, para compartir experiencias de gestión y establecer los primeros lazos para futuros intercambios.
Humbert no sólo ocupa la secretaría general de la Unión Joven de Alemania, una organización de más 120.000 noveles líderes políticos de todo ese país, sino que además es uno de los popes de la Juventud Nacional de la Unión Demócrata Cristiana, el partido de la actual canciller, Angela Merkel.
Durante el encuentro (foto), en las oficinas del subsecretario, se habló sobre las agendas legislativas de la ciudad de Buenos Aires y de Alemania, y se avanzó en la posibilidad de generar un ida y vuelta entre muchachos del PRO (participó de la charla uno de sus directivos), y el Partido Demócrata Cristiano alemán.
Como balance, Moccia se entusiasmó con la posibilidad de "intercambiar modelos de gestión, de participación ciudadana y políticas para la juventud, como una manera de mejorar nuestra acción gubernamental".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario