Bajo un innovador sistema digital, el Metegol Virtual de Quilmes revive el juego clásico del fútbol de mesa, durante el Mundial 2014.
Dos jugadores en la Argentina y otros tantos en Brasil se enfrentan a distancia, pero en tiempo real, por la victoria y la recompensa mayor: cerveza Quilmes.
La marca Nº1 desarrolló un Metegol Virtual que emula los movimientos de los controles clásicos del juego en formato digital, lo cual permite visualizar la mesa y conectar a través de internet a los contrincantes. De esta manera, no sólo se puede jugar a distancia, sino que con las cámaras instaladas en ambos metegoles, las personas se miden cara a cara.
En la Argentina, los diferentes Metegoles Virtuales de Quilmes se encuentran en la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba. En Río de Janeiro, están instalados en el bar Buxixo.
Con un cronograma de disponibilidad por bares, el Metegol Virtual también está abierto al público los días en que la selección nacional disputa encuentros.
Para jugar con el Metegol, hay que ser mayor de edad. Y se puede hacer de manera gratuita. En cada bar, se cuenta con apoyo de una promotora y un productor técnico para resolver las dudas de los players.
Cuando acaba el juego, el Metegol Virtual determina a los hinchas ganadores e imprime un ticket de premio que equivale a dos porrones de Quilmes, canjeables en la barra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario