Eslabón de lujo, la histórica marca de Whirlpool que acompaña a los hogares argentinos desde hace más de 50 años, desarrolló una línea de lavarropas de carga frontal, con un panel más sencillo que permite identificar rápida y claramente el programa adecuado, según cada necesidad, gracias a indicadores Led.
Modernos y funcionales, estos modelos -con capacidad para 6 y 7 kilos de ropa- incorporan ciclos diseñados especialmente para cada tipo de lavado como día a día para que las prendas que se usan con más frecuencia no se desgasten, delicado para las que requieren mayor cuidado, y cama y baño, pensado para toallas y sábanas.
Además, disponen de programas especiales para jeans, lana, algodón, sintético y ropa blanca, que también se combinan con las funciones Enjuague Extra y Antiarrugas.
Producidos en el país, los lavarropas de Eslabón de Lujo son más seguros ya que bloquean automáticamente la puerta desde el inicio hasta el final ciclo, y cuidan el medio ambiente ya que son más eficientes en consumo energético y de agua.
Asimismo, cuentan con sistema anti-enredo y tapa de vidrio templado de alta resistencia, ideal para los que quieren productos funcionales y durables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario