lunes, 9 de junio de 2014

Día del Padre III: Avon, Gigot, Kevingston, Cook, Mancini y Giesso pensaron en hombres coquetos

Para papás coquetos, existen numerosas propuestas.

Por ejemplo, Avon ofrece un catálogo de lujo con una selección de fragancias masculinas acompañadas por exclusivos productos, en cofres coleccionables para cada estilo de hombre.

La marca Nº1 de venta directa aprovecha este Día del Padre para lanzar el perfume Exclusive in Blue, una combinación de notas frescas de cardamomo con el confort de los acordes de sándalo y maderas. Elegante, viene en spray de 100ml. y cuesta $198.

En cuanto a los cofres de lujo, el set Alpha incluye una fragancia en spray de 100ml., un acondicionador humectante after shave y un reloj analógico con malla de silicona y corona de acero inoxidable (en color negro con fondo azul), y cotiza a $798.

Instinct contiene otro spray de 75ml. y un cortaplumas plateado con 11 herramientas multiusos ($498). La fragancia amalgama mandarinas silvestres, el toque picante de la salvia y la masculinidad del ébano, dando origen a una fragancia provocativa y salvaje.

El pack Exclusive in Blue, además del perfume (foto), reúne un acondicionador humectante after shave de 100ml., y un vaso térmico de plástico de 330cc., con tapa a rosca y boquilla a presión ($399).

El set Trekking, a su vez, tiene una colonia homónima de 90ml, un desodorante en aerosol para el cuerpo de 150ml./104g., y un kit de herramientas mini linterna de mano con 6 puntas de destornillador intercambiable ($399).

Pensando en los varones que prefieron los perfumes intensos, Gigot Cosméticos creó Heredero, un eau de parfum amaderado, basado en cedro, roble, capullo de violetas y limón, entre otras notas.

Esta fragancia con atomizador se presenta en un envase de diseño único y minimalista, ideal para hombres únicos, elegantes y apasionados.

El envase de 55ml. vale $219,99.

Los productos de Gigot pueden conseguirse a través de la revendedora de la marca más cercana, llamando al call center 0810-999-9200, o consultando en www.gigot.com.ar.

Kevingston celebra el Día del Padre con la línea Números: cuatro propuestas únicas, con una personalidad intensa y bien definida por las distintas claves aromáticas que predominan en cada una. Seductoras, actuales y 100% varoniles, estas fragancias dan la nota masculina, distinguida y perdurable en todo momento.

KVN Azul 20 es una fragancia Fougere, caracterizada por ser amaderada y frutal. A su vez, KVN Verde 27, si bien pertenece al mismo tipo, se distingue por las notas verdes frutadas. Mientras que KVN Rojo 32 corresponde a la clase Gourmand, con claves de madera oriental, y KVN Celeste 40 se caracteriza por ser cítrica y con un fondo intenso de patchouli.

Cada pack Kevingston Número viene con un eau de toilette de 30ml. y un Deo de 160ml. cuesta $137.

Cook sugiere Free. "Libertad" es la palabra que define el aroma de esta creación, con un toque de notas marinas y bergamota en la salida, lavanda y cardamomo en el cuerpo, y un fondo con acordes masculinos cálidos, secos y elegantes de maderas combinadas con cedro y sándalo.

El set de Cook Free con eau de toilette de 100ml. y deo de 160ml. tiene un precio sugerido de $ 180.

Mancini Black se distingue por ser una fragancia amaderada oriental, en la cual la frescura viene con notas de bergamota, pomelo y mandarina. El cuerpo de canela, heliotropo y manzana verde aporta voluptuosidad. Finalmente, el fondo de maderas de cedro, sándalo y vainilla otorgan persistencia y fijación.

El pack con eau de toilette de 50ml. y Deo de 160ml. cuesta $202.

Código for Men, by Giesso, es una fragancia donde se destacan la pimienta, la canela, el anís y la lavanda que, combinadas con el tabaco, el cedro y el patchouli, forman un perfume de distintiva personalidad.

El neceser de Giesso Código incluye eau de toilette de 100ml. y desodorante de 160ml. a $ 280.

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