Hasta el 2 de agosto, Ángel Estrada forma parte de Todo es Macanudo, una muestra interactiva que invita a los visitantes a ver, tocar y dibujar la obra y trayectoria del reconocido artista Ricardo Liniers Siri, en el porteño Centro Cultural Borges.
Mediante las marcas Rivadavia y El Nene, la compañía líder en artículos escolares y de oficina participa en distintos espacios: Emocionario, un taller dedicado a los sentimientos y emociones; Los Cuadernos, una actividad que propone transformarse en un personaje de historieta; y Gente que anda por aquí, una actividad a través del cual se construye un gran mural colectivo que registra la exposición.
Se exhiben más de doscientos originales de las historietas, pinturas y dibujos de Liniers, además de la presencia de todos sus personajes y varios ámbitos especialmente diseñados para jugar, crear historias, leer y divertirse.
Ángel Estrada convoca a recorrer Todo es Macanudo de lunes a sábados de 10 a 21, y los domingos de 12 a 21, en la sala 21 del complejo de Viamonte 525, CABA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario