Banco Ciudad y San Lorenzo de Almagro dieron un paso importante en el acuerdo de sponsoreo que los une al lanzar una tarjeta de crédito con diseño exclusivo para seguidores, hinchas y fanáticos del "cuervo", que ya está disponible para ser solicitada en todas las sucursales de la entidad financiera.
Con este plástico, los usurios tienen la posibilidad de acceder a promociones especiales como 12 cuotas sin interés en la compra de abonos de plateas, 30% de descuento en el primer pago adhiriendo la Cuota Social al débito automático; y los martes, dentro del programa Dalo por Descontado, ahorros y cuotas sin interés en las cadenas de deportes Stock Center y Dexter.
El Banco Ciudad otorga este beneficio a socios y simpatizantes a través de una tarjeta de crédito Visa y Master, sin comisión de emisión, cobertura internacional, tarjetas adicionales sin cargo, bonificación del 100% de la renovación y muchas promos y descuentos más.
El presidente del banco, Rogelio Frigerio, se refirió a la presentación como un hito más en esta nueva y exitosa etapa de San Lorenzo en la que el Ciudad ha estado presente acompañando momentos históricos y vibrantes para el club como la dramática lucha para escaparle al descenso y la transición desde ese logro a obtener el campeonato de Primera División, y hoy estar en las instancias finales de la Copa Libertadores.
A su vez, "acompañamos el sueño de volver a Boedo como agentes fiduciarios y recepcionando los aportes traducidos en metros cuadrados que los hinchas depositan en Banco Ciudad. Como si esto fuera poco, en este fantástico momento de San Lorenzo, el banco público de la Ciudad de Buenos Aires se ha hecho conocido mundialmente de la mano del hincha más relevante de la institución, el papa Francisco. El vínculo del Banco Ciudad con San Lorenzo ha sido sin duda un caso de éxito difícil de igualar", se entusiasmó Frigerio.
"Es un orgullo para este banco público acompañar a los clubes de barrio, sean grandes o chicos, porque vemos en ellos un rol fundamental en el desarrollo de la sociedad basada en valores muy positivos, como el deporte, la amistad y la integración de la familia, que promueven estas instituciones. La presencia destacada del Banco Ciudad en las asociaciones deportivas se desarrolla para potenciar las acciones de responsabilidad social que se están trabajando en los últimos años, orientadas a la inclusión social, la cercanía y empatía con la gente y sus actividades recreativas", concluyó.
Foto principal: (de izquierda a derecha) los presidentes del Banco Ciudad y San Lorenzo, Rogelio Frigerio y Matías Lammens, junto al vice de la entidad financiera pública porteña e hincha del club de Boedo, Juan Curutchet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario