El director ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, Ludovico Videla (foto), asumió como presidente del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) para el período 2014-2016.
Lo secunda en la vicepresidencia Florencia Saguier, directora ejecutiva de la Fundación La Nación. Ambos resultaron electos, junto a los demás integrantes de la Comisión Directiva del GDFE, en la asamblea general de socios el 30 de abril, en un salón de la sede porteña de Banco Galicia.
Junto a Videla y Saguier, completan la cúpula de la entidad, como secretaria, Sonia Tarragona (Fundación Mundo Sano); prosecretaria, Agustina Catone (Fundación Telefónica); tesorero, Fernando Haehnel (Fundación Deloitte); protesorera, Paula Solsona (Fundación Irsa).
Entre los vocales titulares figuran Silvia Paz Illobre (Fundación Lúminis), Silvina Oberti (Fundación YPF) y Santos Lio (Fundación Arcor), y como suplentes, Matilde Grobocopatel (Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobo) y Javier Firpo (Intel).
Los revisores de cuentas son Mirta Maglietta (EY) y David Stilerman (Fundación Accenture).
Durante entre el encuentro, los participantes destacaron especialmente el desempeño de Constanza Gorleri (Banco Galicia) en la presidencia del GDFE, quien junto a Adolfo Navajas y demás integrantes de la comisión directiva, contribuyó significativamente al crecimiento de la institución estos últimos años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario