Expedia distinguió al Ministerio de Turismo de República Dominicana por los programas de promoción turística que le permitieron convertirse en el principal destino de sus ventas en el Caribe, y superar, durante 2013, las 500.000 habitaciones vendidas vía web.
Expedia, una de las principales agencias de turismo on line del mundo, señaló que durante el año pasado las ventas de viajes a República Dominicana, que representan algo más de 30% de sus ventas totales en el Caribe, crecieron casi un tercio respecto de 2012. Y las perspectivas, de cara a esta temporada, son las de continuar sumando visitantes.
Magaly Toribio, del Ministerio de Turismo de República Dominicana, recibió la distinción de manos de la gerente de Mercadeo de Expedia, Miriam González, quien destacó que gran parte del suceso de República Dominicana como destino se debe a la combinación de la calidad y diversidad de sus lugares, a la infraestructura que permanentemente desarrolla, a una oferta organizada en gran medida en convenientes paquetes de turismo, y a las notables mejoras que se han logrado en materia de conectividad aéreas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario