Las pelotas de golf de última generación de Nike, Speedlock RZN, tienen corazón de DuPont.
"La fuerte relación que tenemos con Nike Golf permite el tipo de colaboración que genera nuevas ideas, las cuales ayudan a diferenciar los productos mediante la innovación impulsada por la ciencia", comentó William J. Harvey, presidente de DuPont Empaques & Polímeros Industriales.
Hasta ahora, las pelotas de golf blandas habían dado un mejor control y las pelotas duras volaban más rápido y lejos, pero ninguna de ellas tenía ambas cualidades.
DuPont rompió este paradigma gracias a una innovadora composición de resina para núcleos de pelotas de golf que ofrece simultáneamente control y distancia.
La tecnología de núcleo de la pelota Speedlock RZN utiliza ciencia revolucionaria de alta ingeniería: la avanzada resina ionomérica DuPont HPF para conseguir tanto distancia como control.
Además, la tecnología de la resina de rendimiento avanzado de DuPont tiene el potencial de mejorar la sustentabilidad en el golf, ya que 30% del peso del material del núcleo es de materiales proveniente de fuentes renovables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario