El presidente del Grupo Ecipsa, Jaime Garbarsky, anunció el inicio de operaciones en la ciudad de Neuquén, con el producto Natania y la construcción de la primera torre de departamentos, que serán íntegramente comercializados en cuotas en pesos.
Este primer edificio, que comenzará a levantarse próximamente, estará integrado por departamentos de 1 y 2 ambientes, y se estima que entre las obras y la operación comercial, el desembarco de la empresa dará trabajo a unas 100 personas sólo en la capital provincial.
Con más de 30 años en el mercado, Ecipsa es el único grupo inmobiliario desarrollista privado que actualmente ofrece el acceso a departamentos, casas y terrenos en Córdoba, San Juan, Mendoza, Tucumán, Salta, Río Negro y Neuquén.
El sistema Natania funciona de manera similar a los mecanismos clásicos de ahorro previo, con tasa o variable y mediante planes que van de 20 a 120 cuotas.
Sus destinatarios son familias que necesitan invertir en la vivienda propia, jóvenes que sueñan con independizarse, o incluso padres que quieran legarle un bien a sus hijos, sus ahorros, protegiendo en todos los casos el valor de sus ahorros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario