Drole volvió a los 90 para reintepretar estilos de décadas anteriores y crear las prendas de la temporada otoño – invierno 2014, basada en riot girl, punk rock, skate rock o el mod de los 60, algo de los 50 y los 70 también.
Abundan en este catálogo las camisas multi–estampadas entre escoceses, bordados y bulgaros, remeras cortas y vintage - rock, desarrolladas por el artista y skater Falu Carolei; calzas tiro alto, hoodies, jeans, zapatillas, gorras, chupines con rodilleras, poleras sin mangas a lunares, minifaldas de charol, kimonos bordados a mano, vestiditos rectos estampados con cuellos a contratono y las clásicas botas chelsea.
Entre los abrigos, se destacan bremers con piedras, tapados de piel animal print, tapados línea A en blanco y negro y blazers militares con apliques de charrateras.
Los colores neutros para Drole serán negro, mostaza, bordó y gris. Los estampados: dibujos, flores, rayas y lunares. Las texturas: lanilla, encaje, sobrias transparencias, lycras y brillos. Apliques: piedras y pasamanería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario