Jeffrey J. Clarke, de 52 años, (foto) fue designado CEO de Kodak, en reemplazo de Antonio Pérez. Este último ejecutivo quedó como asesor especial de la cúpula de la compañía.
"Jeff es la persona correcta para dirigir Kodak de ahora en adelante. Su combinación de fortalezas y experiencia en tecnología, transformación, finanzas, operaciones y negocios internacionales es precisamente lo que nos propusimos buscar en el próximo líder de Kodak. Sus posiciones anteriores incluyen negocios de ventas de hardware, software, servicio e impresión , con clientes B2B así como también con consumidores. Evaluamos a muchas otras personas altamente calificadas y con talento en la búsqueda, pero estaba claro que Jeff era la persona que buscábamos. Nos sentimos muy seguros acerca de las perspectivas de Kodak con Jeff a la cabeza", resumió James V. Continenza, presidente de la Junta Directiva.
"Mi prioridad es pasar mi tiempo escuchando a los empleados de Kodak, clientes, socios y otras partes interesadas, como parte de una evaluación detallada de las operaciones, las oportunidades de mercado y el enfoque para el éxito", apuntó Clarke.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario