Durante la Fiesta de la Vendimia, la marca líder de agua mineral recreó en uno de los tradicionales carros el ecosistema y los animales que protegen la Reserva Natural Villavicencio.
En representación del departamento mendocino de Las Heras, donde se ubica la mencionada fuente de agua, la centenaria etiqueta participó una vez más –como lo hace desde la primera edición- del tradicional evento, uno de los hitos turísticos y culturales de la Argentina.
La intervención de Villavicencio se enmarcó en la campaña Animales, protagonizada por un búho, un zorro, un guanaco y un puma, que se encargan de cuidar las 72.000 hectáreas de la Reserva Natural Villavicencio y sus recursos hídricos.
"Para Villavicencio, es un orgullo participar una vez más de la Fiesta de la Vendimia, una celebración de gran tradición en Mendoza y el país. En esta oportunidad, decidimos poner énfasis en la conservación del patrimonio natural de la región, fortaleciendo el compromiso de la compañía en el cuidado de la biodiversidad y el medio ambiente", manifestó Facundo Etchebehere, director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario