Gracias a Kingston, profesionales y aficionados ya pueden grabar vídeos en 4K y HD con la tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 (U3), que viene con capacidades de 16GB, 32GB, y 64GB.
La última especificación de la Asociación SD, UHS-I U3 (Ultra High-Speed Bus, Velocidad Clase 3), ofrece un desempeño de al menos 30MB/s de lectura y escritura, lo cual representa suficiente ancho de banda para grabar y reproducir vídeos 4K sin interrupción.
Esta tarjeta brinda una velocidad de 90MB/seg de lectura y 80MB/seg de escritura, siendo hasta 9 veces más rápida en lectura y 8 veces más rápida en escritura que la SD estándar Clase 10. La alta velocidad asegura una mejor integridad de vídeo y foto al reducir el obturador, así como tiempos de carga a la PC más rápidos, especialmente cuando utiliza lectores de tarjetas USB 3.0.
La SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 es compatible con todos los dispositivos huéspedes SDHC y SDXC.
Permite a los usuarios capturar vídeos con calidad de cine Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K2K en cámaras de alto rendimiento tales como Digital Single Lens Reflex (D-SLR), Digital Single Lens Mirrorless (D- SLM) vídeograbadoras y cámaras de vídeo.
Además de la captura de video 4K, también puede utilizarse para la captura de fotografías de alta densidad en modo continuo o de ráfaga (burst), grabación de televisión y transmisiones en vivo.
Este dispositivo tiene un precio desde $799 (16GB), pasando por $1.219 (32GB), hasta $2.399 (64GB). Está respaldado por garantía de por vida y soporte técnico gratuito.
Más información en kingston.com/us/flash/sd_cards.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario