Después de 4 años como director general de Personal, Guillermo Rivaben (foto), anunció que, por decisión personal, dejará el puesto desde el 28 de febrero, y así iniciará otra etapa en la carrera profesional.
En 23 años en el sector, impulsó una visión transformadora de la industria móvil: convertir la telefonía celular en una experiencia de entretenimiento y conexión personal.
Bajo su administración, Personal se convirtió en la compañía Nº1 en términos de facturación, gracias a una estrategia de innovación que la ubican a nivel mundial como una de las empresas con mayor participación de servicios de valor agregado sobre los consumos de sus clientes.
Así, se convirtió en pionera en el lanzamiento en Latinoamérica de la segunda red 4G en Paraguay, y una de las marcas mejor valuadas en el mercado como resultado del cambio de identidad visual que llevó adelante en 2011, implementando una estrategia de branding novedosa y disruptiva a nivel internacional.
Stefano de Angelis, CEO del Grupo Telecom, quedará interinamente a cargo de la dirección general de la Unidad Móvil.
Ante la noticia, expresó el reconocimiento de Telecom Italia a la gestión profesional de Rivaben, agradeció el compromiso con el desarrollo del negocio y los valores personales que volcó en la consolidación de un equipo sólido y competitivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario