En el mes de los enamorados, Peter Pan festeja con la lencería más sexy: transparencias, encaje y puntillas son algunos de los detalles que hacen a las líneas París, Caricias y Amor las preferidas para esta ocasión tan especial.
Amor Rojo es el clásico perfecto para las más románticas. Con el tono favorito de Cupido y sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con lycra, Amor puede convertir la noche de San Valentín en un momento inolvidable.
La colección está compuesta por tres variantes de soutien: push-up clásico y taza soft con realces, y corpiño con aro.
Confeccionados en puntilla y tul con lycra, vienen con tazas reforzadas, breteles desmontables y detalles de moñitos de raso estilo lazo.
En cuanto a las bombachas, Amor ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culote.
Esta línea se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll para conquistar el 14 de febrero.
Como referencia, los precios del corpiño taza soft son de $257 y la cola-less regulable, $91.
Ideal para quienes buscan insinuar, Caricias esta confeccionada en una delicada puntilla y tul con lycra, la combinación perfecta para conseguir un efecto sensual y cómodo a la vez.
La colección presenta tres modelos de corpiño: un push up clásico de centro pequeño, otro push up con cintura y un corpiño triangular sin aro. En cuanto a las bombachas, las opciones son cola-less clásica y regulable, vedetina y cullote.
Caricias viene en visón, blanco, negro, y el elegido de San Valentín: bordó.
El corpiño triangulo tiene un precio de $213 y la vedetina, $83.
Por último, Paris en su original color terracota trae aires de sofisticación y dulzura para quienes buscan sentirse únicas y guardar un secreto debajo de su ropa.
Confeccionada en tul con lycra con una trama de rayas y puntilla, Paris ofrece 3 diseños de corpiño: triangulo sin aro, push up de tazas preformadas y push up taza soft con realce interno.
Las bombachas también son variadas: vedetina, culote, culote-less, cola-less y cola-less regulable.
La colección se completa con unas camisetas muy sexies de tule con lycra.
El corpiño push up de tazas preformadas cuesta $257; y el culote-less, $97
Más información en www.peter-pan.com.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario