Para que los chicos regresen a la escuela con entusiasmo, Kingston lanzó 2 "pequeñas joyas": las memorias USB, modelos DTSE3 con 8GB de capacidad, en amarillo y anaranjado.
"Es posible que muchos estudiantes quieran cambiar el look para la vuelta a clases, y portar artículos que los hagan ver más cool. Para ellos, la compañía diseñó estos equipos metálicos en colores neón, que les permitirán expresar personalidad y estilo", resumió Juan Marrero, gerente de Marketing de Kingston Latin America.
Como parte de las promociones, del 20 de febrero al 30 marzo, todos los martes y jueves Kingston hará preguntas en la página de Facebook Memoria Kingston, para que los fans participen y puedan ganar productos edición Regreso a clases.
El concurso Cazadores del Saber consta de preguntas de habilidad y conocimiento para que los alumnos se diviertan y consigan premios.
La memorias USB DTSE3, de la línea Regreso a clases, estarán disponibles en Frávega, Garbarino, Falabella, Compumundo, Musimundo, y las principales tiendas del país, con un precio de venta sugerido de $179.
Las memorias USB de Kingston están cubiertas por 5 años de garantía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario