jueves, 20 de febrero de 2014
Peugeot reúne a sus fans y clientes en las redes sociales bajo la denominación PeugeotArg
Peugeot Argentina bautizó Peugeot_Arg a la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la marca en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagram y Pinterest.
Peugeot es el líder entre las marcas de autos presentes en la Argentina, medido por nivel de interactividad logrado en Facebook con un ratio de 11,19%, y la más influyente en Twitter con un índice Klout de 67,6, al cierre de 2013.
En volumen es la tercera marca en Facebook con más de 400.000 fanáticos y la segunda en Twitter superando los 50.000 seguidores.
"Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus, Instagram y Pinterest son canales ideales para conocer y ser parte del mundo Peugeot. Bajo la denominación PeugeotArg vive la comunidad de clientes y apasionados de la marca que comparten sus historias. Peugeot quiere contarles nuevos lanzamientos, acercarles espectáculos deportivos o shows de música, brindarles beneficios, leer sus opiniones y responder sus dudas", subrayó Pablo Sánchez Liste, director de Comunicación de Peugeot Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario