Los beneficios para los clientes de Santander Río llegan a todo el país (no solo a la costa atlántica argentina), y también a Punta del Este, hasta el 28 de febrero.
A lo largo y a lo ancho del territorio nacional, el banco ofrece 10% de ahorro todos los domingos con débito (tope de $80). Los clientes Infinity Platinum disponen de 20% menos y un techo de $200.
En restaurantes, los descuentos alcanzan a 20% los miércoles, con un tope $200. Los Infinity Platinum acceden a 30% y un límite de $300.
En las peluquerías, hay 20% off el mismo día, con un techo de $100 -$200 en el caso de los Infinity Platinum que, además, gozan de 30% de ahorro-.
Si se trata de turismo, Despegar permite a los usuarios del Santander Río pagar en 12 cuotas sin interés en hoteles, vuelos, y paquetes.
Los amantes de los helados Freddo disfrutan de 25% de descuento de martes a domingos. Y, para completar la salida, en Village cines continúa la promo 2x1 en entradas todos los días.
Quienes veranean en Punta del Este, Uruguay, también pueden aprovechar el ahorro de 20% los lunes, miércoles y viernes en restaurantes, con un límite de $900. Los Infinity Platinum cuentan con 30% menos y un tope $1500.
En Selenza Club de Mar, el descuento diario es de 20% (atención que los clientes Infinity Platinum tienen beneficios exclusivos).
También esa ciudad uruguayas las Medialunas Calentitas se consiguen con 20% de ahorro en Solanas, José Ignacio y La Barra, siempre y cuando los consumidores posean tarjetas de Santander Río.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario