En el año del Mundial de fútbol, Telefónica estrenó la campaña publicitaria de Speedy, bajo la consigna Este verano andá pensando cómo llegar a Brasil, que incluye 5 spots de TV que se emitirán hasta el 23 de febrero, piezas gráficas, radio, vía pública y on line.
Con el concepto Más conectadas. Más Internet, los avisos muestran un grupo de amigos cuyo hobby es un programa radial llamado Nada es tan serio.
Los personajes comienzan a pensar distintas estrategias para viajar a Brasil. Entre otras alternativas, consideran la posibilidad de realizar un curso de modelaje en la escuela de Anamá Ferreira, y así aprovechar la nacionalidad brasileña como contacto; o bien anotarse en una Scola Do Samba para ir a los carnavales.
Hacia fines de mes, esta acción de Speedy invitará a grupos de amigos a subir un vídeo divertido, en el cual muestren lo que serían capaces de hacer para llegar a la Copa del Mundo 2014.
La oferta de la banda ancha tiene una tarifa de $169 mensuales por un período de 3 meses si se contrata a través del 112, y por la web www.telefonica.com.ar se duplica el tiempo de la promoción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario