La debilidad de los niños, La Cajita Feliz, se renueva con apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y la Fundación Leer, gracias a una colección de cuentos clásicos, cuyos ejemplares vendrán junto con la clásica hamburguesa, las papas (o tomates cherry), una porción de frutas frescas y la bebida.
Editados por Grupo Planeta en la Argentina para todos los países de Latinoamérica, la marca Nº1 de comida rápida apuesta a fomentar la lectura entre los pequeños, al mismo tiempo que espacios para compartir en familia.
Según el cronograma, a partir de febrero, McDonald's entregará más de 2 millones de libros infantiles durante 2014 y se convertirá en el mayor productor de volúmenes de ese segmento a escala nacional.
ES MUY INTERESANTE QUE HALLAN DECIDIDO FOMENTAR LA LECTURA, SOLO COMO SUGERENCIA VENDER UN MES MAS SOLO PARA COMPLETAR LA COLEECION Y QUE NADIE SE QUEDE SIN ESTA BRILLANTE COLECCION.
ResponderBorrarMuy buen proyecto, pero a los padres les recomiendo que lean antes lo que van a leer sus hijos, lo digo por Piel de asno principalmente. para mi nena de 5 años era muy poco conveniente. Me hubiera gustado que la empresa eligiera otra lectura.Pero es exelente que fomenten la lectura.
ResponderBorrar