DuPont Agro renueva el compromiso con distribuidores clave de la Argentina y Chile, y lanza otra edición del programa de RSE, Interlazos, en alianza con la Fundación Caminando Juntos.
La iniciativa apunta a contribuir al desarrollo de proyectos sociales presentados por estos socios estratégicos del negocio que contribuyan al desarrollo social de sus respectivas comunidades, con foco en la alimentación y la educación.
Durante 2012, DuPont Agro financió 18 proyectos, liderados por sus propios distribuidores –requerimiento indispensable-, que fueron reconocidos por su efectividad a la hora de dejar una capacidad social instalada en las comunidades, y, por supuesto, por la sintonía con los valores corporativos de DuPont.
Interlazos forma parte de un plan más amplio, Progrest. Bajo el lema Negocios sustentables basados en la construcción de una identidad única, aspira a extender una propuesta de valor basada en tres pilares fundamentales: calidad de negocio, sustentabilidad e identidad.
"El año pasado reconocimos y alentamos los esfuerzos de comunidades en Tucumán, Salta, Santa Fe, Entre Rios, Buenos Aires y La Pampa. En 2014, nos proponemos darle continuidad al programa, focalizar en la sustentabilidad y profundizar nuestro trabajo en colaboración con nuestro grupo de distribuidores clave, así como extender nuestro compromiso social a la cadena de valor y a sus comunidades", comentó Guillermo Fucci, gerente de Marketing de DuPont Agro.
Algunos de los 18 reconocimientos entregados en 2012 refieren a proyectos de capacitación a alumnos, docentes y padres en temas de alimentación, salud y apoyo escolar; otros vinculados con la formación agraria; y los restantes con actividades deportivas para adolescentes.
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