El Banco Ciudad se expande en el mercado del fútbol, más allá de los límites porteños y adyacencias, al convertirse en auspiciante de Newell's Old Boys de Rosario.
Al papel de sponsor de San Lorenzo de Almagro y Huracán, entre otros clubes, el presidente de la entidad bancaria pública, Rogelio Frigerio, sumó, junto a su colega leproso, Guillermo Lorente, la camiseta que usará durante 2014 el campeón del torneo inicial del año pasado.
"Newell's no sólo tiene más de cien años de historia, como nuestro banco, sino que es una de las instituciones más populares del país. La presencia destacada, en alianza con Newell's, nos permite difundir la marca en una de las principales ciudades de Argentina, contribuyendo con los planes de expansión del Banco Ciudad hacia el interior del país, dado que prevemos en el mediano plazo la apertura de locales comerciales", anticipó Frigerio.
El acuerdo incluye el logo del banco en exclusividad en la pechera y mangas de las casacas del equipo, y la publicidad estática en el estadio Marcelo Bielsa.
De esta manera, el Ciudad contará con mayor participación en la primera división, amén de la Copa Libertadores, ya que Newell's Old Boys y San Lorenzo disputarán ese trofeo continental.
Este convenio se agrega al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como patrocinador de los clubes Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Excursionistas, Ferro Carril Oeste, General Lamadrid y San Telmo, que ya forman parte de la plataforma de difusión de la etiqueta en el fútbol local.
Foto de abajo: los jugadores David Trezeguet, Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze escoltan a Frigerio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario