lunes, 16 de diciembre de 2013

Santander Río se consagró como la mejor compañía para trabajar, por segundo año consecutivo


Santander Río se consolidó por segundo año consecutivo como la mejor empresa para trabajar de la Argentina, según el ránking Great Place to Work 2013.

El banco también obtuvo el primer puesto en 2010 y 2012 e integra el top 10 desde 2007, lo cual ratifica el ascenso que protagonizó desde su debut en el estudio en 2003, cuando se ubicó en la 28ª plaza.

"La clave está en cada oficina, en cada sucursal. La empresa crea el marco, pero cada persona, de las seiscientas unidades que medimos en la entidad, es la que define todos los días, con la actitud, con el modelo de liderazgo que sigue el responsable de la unidad, cuál es el mejor lugar para trabajar. La clave está ahí", reflexionó Luis Aragón (ver vídeo en esta misma página para ampliar la información), gerente de Gestión y Desarrollo de las Personas de Santander Río.

La compañía cuenta con una dotación de 7.007 empleados (53% hombres y 47% mujeres), que se dividen por edad en Generación Y 52%, Generación X 43%, Baby Boomers 5%.

Entre los principales motivos manifestados por el personal para permanecer en la empresa, la encuesta reveló que 58% opina que se debe al "crecimiento y desarrollo profesional", 17% "al balance vida laboral-personal", 14% a las "remuneraciones y beneficios" y, por último, 4% a la "estabilidad laboral".

Durante 2013, 65.436 personas se postularon de manera espontánea para incorporarse a la plantilla de Santander Río.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario