jueves, 19 de diciembre de 2013

Postventa Peugeot Evolucionó para brindar un servicio de excelencia a sus clientes

Para brindar un servicio de excelencia a sus clientes, Peugeot emprendió este año un proceso de reposicionamiento de la atención postventa.

El plan abarca cuatro aspectos fundamentales: Política de precios cerrados para de mantenimiento programado, y la inauguración de los sitios Peugeot Rapide, Rapide de Carrocería y el Taller Móvil.

De esta manera, la marca francesa responde a demandas de los usuarios como el costo, la cobertura, la practicidad y la celeridad.

Para comunicar estas innovaciones, comenzó la campaña publicitaria Postventa Peugeot Evolucionó, que se difunde en TV, medios gráficos, vía pública e internet.

El éxito comercial que experimenta Peugeot en la Argentina desde 2010 –aumentó 80% las ventas en tres años y en 2013 superará los 100.000 patentamientos- exigió a la automotriz adecuar la red de concesionarios y buscar un servicio de calidad superior.

Los 62 representantes comerciales oficiales totalizaron una presencia imponente: 73 sitios integrales, 63 salones de venta, 116 talleres con 557 boxes productivos y 23 Peugeot Rapide.

En total, 252 puntos de venta y servicio. La participación de mercado del León en el país creció de 8,8% en 2010 hasta 11% en este año.

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