Los miembros de la Comunidad Movistar dispondrán de beneficios exclusivos para comprar, a partir del martes 26 de noviembre, el Nokia Lumia 925 en la Argentina, un smartphone con sistema operativo Windows Phone 8, diseño en aluminio y la última innovación en cámara de fotos PureView.
En la plataforma de relacionamiento on line de Movistar, sus integrantes podrán votar para que el teléfono venga con un Lumia 520 de regalo.
Entre otras características, el Lumia 925 sobresale por ser un equipo liviano y ultra delgado con pantalla AMOLED de 4,5" con Gorilla 2 Glass y Clear Black, procesador de 1.5GHz dual-core Snapdron, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.
Cuenta con cámara de 8.7 megapixels PureView con lente Carl Zeiss y software de imagen -que captura fotos y vídeo más claros y nítidos, incluso en situaciones con poca luz-, flash LED dual y estabilización óptica.
Además, incorpora las funciones Nokia Smart Cam, que permite disparar fotos en ráfagas y crear secuencias en movimiento, y Nokia Camara, que ajusta el enfoque, la velocidad del obturador y el balance de blancos, entre otras funciones.
Al igual que el resto de la línea Nokia Lumia con WP8, tiene acceso a más de 175.000 aplicaciones disponibles en Windows Phone Store.
Por ejemplo, los característicos mapas globales y gratuitos -en línea y fuera de ella- de la plataforma Here, con más de 200 ciudades y las herramientas que permiten conducir sin estar conectado y conocer el estado del tránsito.
La compañía comercializa este modelo a $3.499 con Plan One desde $299, que viene con internet todo el mes (1GB); llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y a teléfonos de red fija de Telefónica; llamadas continentales a tarifa de una llamada local; y larga distancia nacional bonificada, entre otras ventajas.
Los clientes que posean la tarjeta Itaú Movistar disponen de 25% de descuento y 12 cuotas sin interés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario