lunes, 11 de noviembre de 2013

Guía Turista se expandió a México y España

Guía Turista, unidad de negocios de Goodly Media, estrenó sus versiones para México y España, tras el exitoso sitio para la Argentina que reúne decenas de destinos, hoteles y servicios turísticos del país desde hace más de 4 años.

En la actualidad, Guía Turista tiene más de 2 millones de páginas vistas por mes a nivel nacional, y ya superó las 500 mil en cada uno de las versiones inauguradas en forma reciente.

El proyecto surgió a fines de 2009 como una empresa familiar liderada por Mauro Brunetti, licenciado en comercialización, y su hermana, Carla Brunetti, técnica en Empresas Hoteleras y técnica superior en Marketing Estratégico, con 10 años de experiencia en el mercado turístico.

Algunas de las compañías que confian en Guía Turista son Plataforma10, Fen Hoteles, Uruguay Natural, American Airlines, Avantrip, LAN, Grupo Uno y Falabella, además del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario