Más de 400 personas participaron del Experimento de Beldent Infinit para desmitificar el prejuicio social de que comer chicle produce una imagen negativa.
En ese contexto, la marca de chicles más vendida en Argentina, de Mondelez International, montó la muestra Casi Idénticos en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (MACBA), con 5 parejas de gemelos.
Durante la exhibición, cada par fue vestido, maquillado y peinado exactamente igual. La única diferencia: a uno se le dio chicles Beldent Infinit para que masticara durante todo el evento.
Los números resultaron contundentes: 73% de los votos favoreció a quien mascaba. Así, quedó demostrado que comer chicle no produce una imagen negativa, sino todo lo contrario.
El vídeo del Experimento de Beldent Infinit se puede disfrutar en esta misma página.
Seria bueno contar con la lista de preguntas y el porcentaje de respuestas por cada una.
ResponderBorrarEl caso es que muchas de las preguntas eran un tanto dudosas.
Mi punto es que definir como positivo o negativo algo como "el dato para una fiesta" es una cuestión altamente subjetiva.