McDonald's reeditará el viernes 15 de noviembre el McDía Feliz, la jornada anual se dona el total de la venta del sandwich Big Mac, y la colaboración de Manitos solidarias por $5, a la Asociación La Casa de Ronald McDonald para la salud de los niños y sus familias.
Gracias a la solidaridad de miles de argentinos, durante 2012, se alcanzó un récord de $4.502.456 que fueron destinados al funcionamiento de 6 programas de la entidad.
La Casa de Ronald McDonald consiguió que 501 familias encontraran un verdadero Hogar lejos del hogar en alguna de las tres sedes: Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.
Cada una de ellas brinda alojamiento y contención a hijos y padres del interior del país, cuyos chicos deben realizar tratamientos prolongados por cáncer o trasplantes en el Hospital Santísima Trinidad, en el Hospital Dr. Notti y en el Hospital Italiano, respectivamente.
A su vez, 2.151 papás recibieron alojamiento y contención en la Sala de Padres de Terapia Intensiva y en la Sala Familiar de Neonatología, dentro del Hospital Garrahan.
Asimismo, 9.233 pequeños de diferentes comunidades de la Argentina recibieron atención médica, oftalmológica y odontológica, mediante la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario