Rizobacter Argentina, empresa nacional orientada al tratamiento de semillas, lanzó la campaña solidaria 100 millones de dosis: una gran dosis de compromiso para festejar, con actividades de Responsabilidad Social Empresaria este logro comercial en la localidad bonaerense de Pergamino.
Durante este año, la compañía desarrolló Comunicar es sembrar valores junto a la asociación civil Nueva Vida, bajo la premisa de contener y ayudar a niños en situación de vulnerabilidad, a través de distintas expresiones artísticas.
La iniciativa 100 millones de dosis: una gran dosis de compromiso está centrada en la donación de igual cantidad de horas de voluntariado distribuidas en diversas acciones benéficas, entre ellas, desayunos en el barrio Kennedy para acompañar al centenar de chicos que asisten al jardín de infantes; plantar 100 árboles en el parque industrial; e instalación de una ludoteca para pequeños y adolescentes en Nueva Vida.
Por otra parte, Rizobacter Argentina trabaja para aumentar la productividad de los cultivos y su calidad y, al mismo tiempo, proteger el medioambiente y la sustentabilidad del planeta. Uno de los principales objetivos de la firme consiste en reducir la huella de carbono para pensar en una estrategia de producción sustentable.
Además, otra de las políticas implementadas para minimizar el impacto ambiental de los residuos industriales fue construir una moderna sala de reciclado de inoculantes fuera de especificación, y se avanzó en el uso racional de los recursos naturales, al minimizar el descarte del agua durante el proceso de los fermentadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario