Los clientes de Movistar ya pueden reservar el primer smartphone que se maneja con la voz: el Motorola Moto X, a través de la Tienda Movistar hasta el 20 de octubre inclusive.
Con un plan One desde $299, tiene un precio de $3.699 con internet mensual (1GB); llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar de la Argentina y a teléfonos de red fija de Telefónica; comunicaciones a toda América a tarifa local; y larga distancia nacional bonificada, entre otras ventajas.
Personal, a su vez, lo ofrece en el segmento premium Personal Black con un plan del mismo costo e idéntico valor del equipo. Incluye navegación ilimitada en la web, así como chateo y acceso a redes sociales; y más de 10 números free para hablar (1 de ellos fijo), 800 minutos libres y 400 SMS.
Además, las llamadas continentales y a todo el país son a precio local. Y los minutos no consumidos durante el mes, se pueden usar al siguiente.
Para los usuarios de Claro, el equipo cotiza $4.299 con una tarifa mensual de $250. Abarca 6 meses de llamadas bonificadas a todos los Claro del país, internet libre, 300 minutos para hablar y 500 mensajes de texto.
Los miembros de Claro Club Black pueden comprar el Moto X con 30% de descuento, a través de la preventa a partir del martes 15 de octubre.
Entre otras cualidades, este modelo de Motorola se caracteriza por un diseño curvo, que cabe en una mano, y una pantalla de 4,7".
Al Moto X, se lo "despierta" con la frase OK Google Now.
Merced el Comando Inteligente de Voz, es posible, por ejemplo, consultar el pronóstico del tiempo, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una llamada, sin necesidad de tocarlo.
Con lo mejor de los servicios Google incorporados, Moto X ayuda a realizar las tareas diarias de forma rápida.
Con Notificaciones Inteligente, Moto X pone a disposición la información que realmente necesita en todo momento.
Si se quiere activar la cámara, resulta suficiente con girar la muñeca de manera rápida dos veces. Basta con poner el dedo en cualquier punto de la pantalla para sacar la foto, y su sensor de alta calidad captura imágenes incluso en ambientes con poca luz.
Para facilitar el cambio de equipo, el Moto X permite trasladar el contenido del teléfono Android anterior en forma directa gracias a unos pocos pasos y sin cables.
Para transferirlo, es necesario descargar la aplicación Migración Motorola en el smartphone anterior, disponible en Google Play1.
A su vez, el nuevo dispositivo cuenta con Motorola Connect, una extensión de Chrome que permite ver quién está llamando y responder mensajes de texto desde la computadora con el navegador Chrome.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario