La exposición al sol es continua, ya sea en verano o invierno. Por eso, resulta clave utilizar a diario productos cosméticos con factor de protección solar.
Una exposición prolongada resulta perjudicial, al punto que los dermatólogos consideran que 75% de las arrugas son causadas por los rayos ultravioletas que recibimos en nuestros primeros 20 años de vida, mientras que solo 25% se debe al paso de los años.
Este fenómeno –fotoenvejecimiento- ocasiona que las arrugas naturales de la edad, por lo general finas, se acentúen y marquen. En casos extremos, la degeneración de los tejidos de la piel llega a provocar tumores, razón por la cual instituciones como Skin Cancer Foundation recomiendan el uso de artículos como UV Défense 365 de L'Bel todo el año.
Se trata del primer protector solar que cuenta con un activo antioxidante que protege la piel de los rayos IR-A, los rayos UVB, los rayos UVA solares, la radiación producida por algunas lámparas y del daño generado por la polución medioambiental.
La radiación Infrarroja-A (IR-A) penetra hasta la capa más profunda de la piel y destruye las células, lo que genera un aumento de agentes oxidantes y radicales libres que degradan el colágeno y afectan la producción de este último. Esto produce fotoenvejecimiento prematuro al perder el colágeno.
UV Défense 365 Total de L'BEL, el protector facial diario en lociónFPS 50, con o sin color, viene con una textura ligera de rápida absorción. No es grasoso y tampoco deja brillo. Resiste el agua y al sudor. Y es apto para piel sensible. Precio: $156 (30ml.).
Para más información, solicitar una consultora al 0800-888-LBEL (5235).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario