Desde ahora, LaPos Celular, el producto que permite realizar operaciones con tarjeta de crédito desde el móvil, ofrece la posibilidad de incorporar como medio de pago a la tarjeta de débito.
Este anuncio marca un hito importante en el mercado, ya que ubica a LaPos Celular como el primer canal para medios de pago móviles que cuenta con banda magnética en los celulares.
"Venimos trabajando hace unos meses en esta nueva versión, realizando mejoras tecnológicas y ofreciendo nuevas prestaciones al servicio actual. Estos flamantes atributos del producto permiten sumar ventajas competitivas al comercio", comentó Gustavo Carrasco (foto principal), gerente de negocios de Red LaPos.
En la actualidad, se pueden realizar operaciones con tarjeta de crédito, en un pago o en cuotas. El comercio descarga un aplicativo en el teléfono móvil del establecimiento, o del empleado, y queda en condiciones de efectuar ventas sin necesidad de estar físicamente en el local.
LaPos Celular posee gran aceptación por parte de los negocios, con más de 10.000 celulares.
El salto tecnológico que plantea la nueva versión con banda magnética consiste en instalar un periférico al auricular del celular, y así habilitar al comercio a realizar transacciones móviles de una forma simple, rápida y segura.
La incorporación de la banda magnética al servicio universaliza el producto ya que todos los medios de pago incluyen esta tecnología.
LaPos Celular funciona de manera sencilla: el cliente elige con que medio de pago quiere pagar, tarjeta de débito y/o crédito, en una o varias cuotas.
Se pasa la tarjeta por la banda magnética instalada en el móvil, ingresa el vencimiento, código de seguridad y agrega el importe de la venta. El comercio acepta la operación y espera la confirmación. El cliente puede solicitarle al comercio que envíe por SMS el comprobante.
"La operación puede realizarse desde cualquier dispositivo smartphone o tableta con sistema operativo iPhone y Android", apuntó Carrasco.
LaPos Celular resulta ideal para deliveries, taxis y remises, venta de productos en ferias, florerías, puestos de diarios, ventas en domicilios, servicios profesionales y de reparaciones, profesores e instructores, entre otros.
Como servicio de valor agregado, el comercio puede ingresar a www.lapos.com.ar y hacer uso de un módulo de gestión para verificar la cantidad de transacciones, importes, generar devoluciones, bajar archivos, etcétera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario