Bosch, líder mundial en el abastecimiento de tecnología y servicios, presentó un completo portfolio de soluciones para la industria del gas y el petróleo.
La compañía cuenta con experiencia internacional en Oil & Gas y, por lo tanto, requiere que sus proveedores tengan los más altos estándares en innovación tecnológica, seguridad y cuidado del medio ambiente.
Además, es especialista en una amplia variedad de áreas de aplicación, lo que la convierte en un aliado estratégico para los clientes.
"Nadie es ajeno al gran potencial de negocio que representa el sector de Oil & Gas hoy para el país, con renovado impulso a raíz de la posibilidad de explotar yacimientos de hidrocarburos no convencionales", sostuvo Augusto Canguçu, director general de Robert Bosch Argentina.
"El gran diferencial de Bosch se centra en la vocación por estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías y la capacidad para ofrecer al cliente una amplia variedad de servicios, productos y soluciones en un único proveedor", concluyó.
Más información en www.bosch.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario