La aplicación mundial de comunicación social móvil, WeChat, superó los 100 millones de usuarios registrados.
En los últimos 3 meses, esta herramienta -que compite con Whatsapp- duplicó la cantidad de usuarios y, según Global Index Web, es la quinta app más utilizada en el planeta.
WeChat permite el envío de voz, vídeos, fotos y SMS, mantener conversaciones a través de grupos de chats o conocer nuevos amigos. Funciona en iOS, Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry.
En la Argentina, la base de usuarios creció de 4 a 5 veces y los activos aumentaron hasta 8 veces desde aparición televisiva de la marca con Lionel Messi (se puede mirar uno de los clips de la campaña en esta misma página).
"Para los actuales y futuros usuarios, prometemos que seguiremos innovando, al igual que cuando lanzamos el servicio de mensajería de voz, primero en su tipo, Pulsa y Habla, en 2011. Ya sea que los usuarios quieran crear un mensaje de texto, compartir momentos o mensajes de audio y vídeo en vivo, WeChat ha hecho todo lo disponible para disfrutar con seguridad y de forma gratuita", señaló Poshu Yeung, vicepresidente del Grupo de Negocios Internacionales de Tencent, la empresa creadora de la aplicación WeChat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario